Inma, Masaje y Salud

Terapias

Lo Mejor Para Tu Cuerpo Y Tu Mente

Desde nuestro centro cuidamos tu salud mediante la aplicación de diferentes terapias alternativas, que te proporcionan un bienestar físico y psicológico. Dejando que tú cuerpo participe en un sentimiento de paz y armonía.

Entre otras técnicas aplicamos las siguientes.

Quiromasaje.

Los  beneficios del masaje ayudan a mejorar nuestra salud, reduce  tensiones musculares producidas por estrés, mejora la circulación sanguínea y alivia problemas articulares.

Aromaterapia.

Las esencias aromáticas se extraen de las plantas, la acción que ejerce en la mente y el cuerpo puede ser calmante o estimulante. Los aceites esenciales son utilizados terapeuticamente y en tratamientos de belleza.

Reflexología podal

La Reflexología  Podal no es sólo un simple masaje en los pies,o esta técnica actúa de forma preventiva en la salud, refuerza nuestro sistema inmunológico y  normaliza las funciones fisiológicas

Terapia  Floral.

Las Flores de Bach restablecen la armonía interior, ayudan a superar los diversos estados de ánimo como falta de motivación, miedos a situaciones concretas, inseguridad ante la vida, estrés psíquico por exceso de trabajo.

Masaje Geotermal.

El masaje se realiza, mediante piedras calientes y frías. La combinación de frío y calor permite obtener beneficios emocionales y psicológicos. Las piedras calientes aumentan la circulación sanguínea, proporcionan efectos de relajación muscular, calmando el dolor. Las piedras frías originan vasoconstricción y actúan en procesos inflamatorios agudos

Terapia Integral.

Relaja el cuerpo y serena la mente, establece la unión interior con la energía del universo, encontrando la armonía y el equilibrio. Produce estado de descanso y relajación, aumentando la estabilidad emocional y auto confianza.

Técnica  Metamórfica.

El principio de la Técnica Metamórfica es reconectar al individuo, transformando estructuras y patrones de comportamiento repetitivos, debido a creencias equivocadas y limitadoras sobre nosotros mismos. Esto se logra gracias  a un suave toque de los puntos reflejos de la columna vertebral, sobre los pies, las manos y la cabeza.

ChocoSpa.

Un tratamiento completo junto con los aceites esenciales” que harán las delicias del masaje.

Su aroma potencia la producción de endorfinas, levanta el ánimo y mejora el humor. Aporta minerales a la piel hidratándola y regenerándola.