Inma, Masaje y Salud

Terapia de relajación

TERAPIA  INTEGRAL

Vivir en un estado de equilibrio y armonía es nuestro estado natural, quedando éste a veces en el olvido. El ritmo de vida que a veces nos imponemos, da lugar a que aparezcan tensiones, emociones incontroladas y sentimientos que quedan reprimidos, teniendo efectos negativos en el cuerpo físico.

El buen estado de salud depende del equilibrio de la energía vital del cuerpo (prana), el bloqueo de ésta es la consecuencia de la enfermedad. Si la relación cuerpo, mente y espíritu viven en armonía el prana estará en equilibrio.

Estar sano o enfermo es consecuencia de los hábitos que tengamos tanto físicos como mentales, es evidente que cada individuo es responsable de su salud. El ejercicio apropiado, dieta correcta, respiración adecuada, meditar y  pensamiento positivo son principios básicos de buena salud.

Vivir el aquí y el ahora, ser conscientes de lo que nos rodea, aceptar las situaciones que vivimos, nos permite encontrar esa unión con el Universo, sintiendo Paz, Felicidad y Amor, ya que todo está en nuestro interior, solo necesitamos permitirle que se manifieste.