Inma, Masaje y Salud

Quienes somos

Inma- Masaje y Salud es un Centro de Terapias Alternativas, dedicado desde hace años al bienestar de la salud y la belleza integral.

Nuestros tratamientos son personificados, porque cada persona es diferente, igualmente lo son las preferencias y necesidades en cada momento de nuestras vidas.

Un sector tan importante como la salud merece la dedicación de un tiempo, donde encontrar equilibrio y armonía, para ello te invitamos a conocer los tratamientos que ofrece nuestro Centro.

Nuestra empresa además de los servicios ya citados, imparte formación especializada en diferentes técnicas, opción a recibir clases presenciales individuales y/o grupales. Éstas se realiza en el propio centro, en  entidades publicas y privadas. Colaboramos dando charlas en diversas Asociaciones.

El interés que la sociedad demuestra por el cuidado de la Salud, consolida nuestro ideal de los beneficios que nos aportan estas técnicas, tanto a nivel Físico, emocional y espiritual.

La filosofía del Centro es  el camino  hacia la Salud Integral . Para ello un equipo de profesionales altamente cualificados en el mundo de las Terapias Alternativas y de la Estética puede atender y orientar en los diferentes tratamientos personalizados.

Somos lo que pensamos, como pensamos vivimos

Nos hemos apartado tanto de la naturaleza que nuestra intuición y sentido común se han perdido, como consecuencia de patrones erróneos en nuestras vidas tanto físicas como mentales. El cuerpo nos habla de que algo no está funcionando correctamente, generando así la enfermedad.

Cambiar viejos hábitos, modificar actitudes y una vida más sana nos devuelve el equilibrio, aliviando nuestras dolencias y haciéndonos más conscientes de que cada uno/a somos los responsables de nuestra salud. Todavía estamos a tiempo!

Te invitamos a visitar cada una de las secciones de esta Web